Habrá torneo oficial de Dragon Ball FighterZ en México

Aún tienes chance de inscribirte

A poco tiempo de su lanzamiento, el 26 de enero, Dragon Ball FighterZ tendrá un torneo oficial en nuestro país, México. El registro del torneó se abrió este 8 de enero para todos aquellos que hayan preordenado el juego, mientras que el registro para las personas que aún no lo tienen reservado será hasta el 26, por lo cual tienes chance de registrarte de aquí hasta el 2 de febrero.

El torneo será organizado por la Liga Mexicana de Videojuegos, el registro de los aspirantes cerrará el 2 de febrero.

Las etapas se manejarán de la siguiente manera

 

  • Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones en este enlace, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.

 

  • Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en este link . El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Y si tienes muchas ganas de entrar al torneo checa las reglas en el siguiente enlace

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2 https://t.co/TjYZHarcUX https://t.co/ci2FCKjzUn
Code Vein se retrasa para el 2019 https://t.co/IDa2UprVFe https://t.co/m4IpyNiZhF
Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3 https://t.co/DR2ZmQlmUX https://t.co/AEryYnOrsV