Image default
Noticias PlayStation

Habrá segunda parte de la película basada en Dead Rsing

Aunque esta tampoco llegará a los cines

Apenas el año pasado la película basada en la exitosa saga de zombies creada por Capcom llegó a las plataformas digitales, y a pesar de que Dead Rising: Watchtower tuvo diversas críticas por parte de la prensa y de los fanáticos de la saga, el éxito que tuvo fue mayor, por lo que Capcom ha decidido llevar a cabo la secuela.

La empresa ha anunciado el día de hoy que el largometraje que tendrá por nombre Dead Rising End Game llegará en el verano de este mismo año, y que de la misma forma que su antecesora, sólo estará disponible para plataformas digitales tales como la de streaming de Sony, Crackle. 

«Con el gran éxito del año pasado de Dead Rising Watchtower no había dudas de que los suscriptores de Crackle tenían un apetito insaciable por esta popular IP de entretenimiento» explicó Eric Berger en un comunicado que hizo oficial el portal de Internet basado en los espectáculos, Variety. «Tenemos muchas ganas de ofrecer otra entrega a nuestra leal audiencia».

Una decisión bastante interesante tomando en cuenta que la película original no hizo tanto ruido como otras adaptaciones en el mundo de los videojuegos. Tendremos que esperar a ver cual es el resultado final.

Fuente

Related posts

No habrá Diablo en BlizzCon 2018

Emilio Ruiz

The Legend of Zelda y el reporte financiero de Nintendo.

Player Reset

Aseguran que PS4 Pro equivale a una PC Gamer de 900 dólares

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.