Habrá secuelas de The Evil Within y Rage

Alcanzaron un buen número de ventas

Pete Hines, el videpresidente de Bethesda, declaró hace poco que las ventas de The Evil Within han sido las suficientes para que el juego tenga una secuela. Además, nos ha dejado saber que Rage, otro juego desarrollado por ellos, tuvo un caso similar en cuanto al dinero recolectado, por lo que hay esperanzas de ver una continuación.

Por otro lado, ha dejado en claro que sus palabras no significan que vayamos a estar viendo las secuelas de los juegos mencionados en un futuro próximo, solamente que hay bastante potencial para ambos títulos.

Cabe mencionar que tanto The Evil Within como Rage han tenido una buena crítica por parte de los especialistas y una buena aceptación en la industria del videojuego.

Tendremos que esperar para ver si el estudio se anima a sacar las continuaciones de estos juegos que han tenido una muy buena calidad.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up