Habrá secuelas de The Evil Within y Rage

Alcanzaron un buen número de ventas

Pete Hines, el videpresidente de Bethesda, declaró hace poco que las ventas de The Evil Within han sido las suficientes para que el juego tenga una secuela. Además, nos ha dejado saber que Rage, otro juego desarrollado por ellos, tuvo un caso similar en cuanto al dinero recolectado, por lo que hay esperanzas de ver una continuación.

Por otro lado, ha dejado en claro que sus palabras no significan que vayamos a estar viendo las secuelas de los juegos mencionados en un futuro próximo, solamente que hay bastante potencial para ambos títulos.

Cabe mencionar que tanto The Evil Within como Rage han tenido una buena crítica por parte de los especialistas y una buena aceptación en la industria del videojuego.

Tendremos que esperar para ver si el estudio se anima a sacar las continuaciones de estos juegos que han tenido una muy buena calidad.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O