Habrá nuevo Battle Royal: ‘Fear the Wolves’ de Focus Home Interactive y Votok Games

Llegará primero a PC en forma de Early Access

Focus Home Interactive y Votok Games, quienes fueron los creadores de S.T.A.L.K.E.R. anunciaron el desarrollo de un nuevo juego, Fear the Wolves, que será nada más y nada menos que un Battle Royal y estará llegando en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será en primera persona y nos ambientará en un mundo postapocalíptico, puesto en Chernobyl con la zona devastada por la radiación.

No sólo tendremos que sobrevivir al ataque de los jugadores sino a todo el entorno en sí, tendremos un mapa extenso con hasta 100 jugadores combatiendo simultáneamente.

Los desarrolladores presumen de ser un modo de juego “intenso y orignal” que dará un giro interesante al género. Dentro de poco nos darán más información detallada al respecto.

Habrá distintas condiciones climáticas que cambiarán a lo largo de las partidas, así como un ciclo de día y noche. También se dice que tendremos presencia de criaturas mutantes, pero no se sabe concretamente el rol que tendrán en el juego.

El juego llegará primero a PC por medio de Early Access, sin dar una fecha exacta

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up