Habrá nuevo Battle Royal: ‘Fear the Wolves’ de Focus Home Interactive y Votok Games

Llegará primero a PC en forma de Early Access

Focus Home Interactive y Votok Games, quienes fueron los creadores de S.T.A.L.K.E.R. anunciaron el desarrollo de un nuevo juego, Fear the Wolves, que será nada más y nada menos que un Battle Royal y estará llegando en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será en primera persona y nos ambientará en un mundo postapocalíptico, puesto en Chernobyl con la zona devastada por la radiación.

No sólo tendremos que sobrevivir al ataque de los jugadores sino a todo el entorno en sí, tendremos un mapa extenso con hasta 100 jugadores combatiendo simultáneamente.

Los desarrolladores presumen de ser un modo de juego “intenso y orignal” que dará un giro interesante al género. Dentro de poco nos darán más información detallada al respecto.

Habrá distintas condiciones climáticas que cambiarán a lo largo de las partidas, así como un ciclo de día y noche. También se dice que tendremos presencia de criaturas mutantes, pero no se sabe concretamente el rol que tendrán en el juego.

El juego llegará primero a PC por medio de Early Access, sin dar una fecha exacta

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q