Image default
Noticias

Habrá nueva película de Resident Evil

Una nueva película de Resident Evil está por llegar, pero esta vez no se trata de otra adaptación en Live Action

Resident Evil tendrá una nueva película, pero esta vez no se trata de una adaptación Live action. Se trata de una continuación de aquellas series de películas CGI a las cueles le han ido mejor. Resident Evil Death Island es la nueva película en CGI que hoy mostro su primer teaser con el regreso de Jill Valentine. Esta nueva película es la secuela de Resident Evil Vendetta, aquella película que debutó en 2017. En esta nueva cinta Leon Kennedy lleva una nueva misión para rescatar al Dr Antonio Taylor de secuestradores, pero una misteriosa mujer arruina sus planes. Mientras tanto, Chris Redfield está investigando un nuevo brote donde la causa sigue siendo un misterio.

El agente de la D.S.O. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa le fastidia la búsqueda. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco; el origen de la infección no puede ser identificado. Lo único que tienen en común las víctimas es que visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde un nuevo horror les espera.

En este primer avance presentado, se muestran como protagonistas a Leon y Chris preparándose para enfrentar un nueva amenaza. Y justo al final hay una muy breve aparición de Jill quien conserva el aspecto en que la vimos en Resident Evil 3 Remake.

El director de esta película CGI es el mismo de Assassination Classroom y se estaría estrenando durante el verano del 2023 por la productora Sony Pictures Home Entertainment.

Related posts

Observa cómo es jugar Dead Island en 16 bits con Dead Island Retro Revenge

Gabriel Broca

Se filtran los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

Player Reset

Funcom: «Trabajar en The Park fue muy divertido»

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.