Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Habrá contenido para Dying Light hasta finales del 2016

Habrá detalles de la próxima expansión muy pronto

A pesar de que el gran juego de zombies Dying Light acaba de recibir su nueva expansión llamada The Following, el estudio desarrollador Techland ha dejado en claro que no será lo último que veamos en este juego, de hecho los DLC y las expansiones seguirán llegando por lo menos en todo el año 2016.

«Nos honra enormemente la recepción positiva de nuestra versión mejorada del juego», esto fue lo que dijo el CEO del estudio, Pawel Marchewka. «Siempre tuvimos fe en el proyecto, pero ver opiniones tan entusiastas por parte de los jugadores y valoraciones tan positivas en la prensa es verdaderamente reconfortante», añadió.

«Al mismo tiempo es una clara señal de que todavía hay una gran demanda para disfrutar de la experiencia de juego única de Dying Light». Por esa razón el director dijo: «para garantizar que todos, nuevos jugadores y veteranos, reciben la diversión que merecen, hemos decidido continuar con nuestro soporte a Dying Light hasta al menos finales de este año».}

Después de haber declarado todo esto, Marchewka nos dijo que el estudio ya está trabajando en un nuevo contenido del cual tendremos detalles muy pronto y que promete ser mejor que lo que hemos visto hasta ahora.

Fuente

Related posts

Counter-Strike Nexon: Zombies añadirá nuevo contenido esta semana

Gabriel Broca

Resident Evil Revelations 2 llegará a Playstaion Vita este verano

Player Reset

Fortnite: Guía Desafíos Semana 3 Temporada 6

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.