La llegada a la consola ha sido to un éxito
La llegada de H1Z1 a PS4 ha sido un gran acierto para la compañía responsable. Tan solo en la Beta el número de jugadores superó los 4 millones, pe ro esa cifra ya se quedó muy atrás en poco tiempo y en este momento ya tienen un nuevo récord.
Actualmente este Battle Royale ya tiene más de 10 millones de usuarios en la consola de Sony. Y para festejar este logro, Daybreak Games tiene preparada una nueva actualización que incluirá muchas cosas al juego.
Dicha actualización ya está disponible para todos y los más importante es que trae es Revive, que te permitirá revivir a tus compañeros en los modos Duos y Fives. Contaremos con 1 minuto para levantar a nuestros aliados antes de que pasen a mejor vida.
Cuando un compañero tuyo esté en el suelo lo podrás identificar por un icono ya sea arriba de sus cabezas o en el minimapa. Por el otro lado, también tenemos Airstrike Signal, un ataque aéreo que tirará bombas en una zona determinada del mapa.
Habrá mejoras para el título como 3 opciones para ajustar la sensibilidad de la mira y la cámara. Y por último, han compartido una litografía para resaltar el hecho de haber llegado a los 10 millones de jugadores:
Y para festejar a los millones de seguidores, han puesto Darkfire Pickup Truck y el Sunrise Parachute sin ningún costo. Solamente hay que iniciar sesión y los tendremos gratis por un tiempo limitado.