H1Z1 se pone como Free to Play

Ahora ya todos pueden jugarlo

Sorpresivamente, la desarrolladora Daybreak Games decidió poner su juego estrella, H1Z1 como free to play. Anteriormente el juego era de pago y ahora cualquiera puede obtenerlo de manera gratuta directamente de Steam.

Esto no es una promoción, el juego ya quedará así como pasa con Fortnite u otros juegos similares, la decisión de esto es que sienten que es importante compartir su visión del género Battle Royal con más personas, además de ser un paso importante como compañía en un intento de convertrlo en el esport más popular.

“Estamos muy emocionados por anunciar que H1Z1 será free-to-play a partir de hoy. Esto no sólo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con más jugadores, sino que también significa el próximo paso en hacer que H1Z1 sea un esport que nadie se pueda perder”, mencionó Anthony Castoro, jefe de H1Z1. “La Pro League redefinirá los esports cuando inicie en Las Vegas este abril y sin importar que una persona sea un aspirante a profesional o sólo quiera divertirse con amigos, queremos que todos tengan la oportunidad de jugar el Battle Royale más competitivo”.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O