Image default
Consolas Noticias

H1Z1 llegará a PlayStation 4 y Xbox One este verano

La versión para consolas de este multijugador de supervivencia de zombies.

Daybreak Games ha anunciado oficialmente que H1Z1, su juego de supervivencia multijugador de zombies, llegará a consolas este verano. También aprovecharon para mencionar que la versión de PC se dividirá en dos estilos de juego.

Uno de los nuevos modos de juego, H1Z1: King of the Kill, llegará a ambas consolas durante el periodo estival, y está enfocado a la competición online jugador contra jugador. Nos permitirá combatir con otros usuarios en el universo apocalíptico en el que el juego está ambientado, en distintos modos de juego y con diferentes requisitos. H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, pero también nos hará luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, dejando la supervivencia entre los zombies a un lado.

La versión de PC también recibirá este nuevo modo de juego, además de la edición Just Survive, que mantendrá la jugabilidad clásica de H1Z1. Esta versión nos incita a sobrevivir entre zombies en escenarios de gran tamaño. Este último modo no ha confirmado su llegada a consolas, aunque sus responsables prometen dar detalles pronto.

Fuente

Related posts

Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

Luis Torres

Salen a la luz los nuevos juegos gratis de Games With Gold

Emilio Ruiz

PlayStation 4 Pro podría retrasarse debido a sus problemas de refrigeración

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.