Grand Theft Auto VI no saldrá el próximo año

Rockstar lo ha confirmado

En los últimos días la comunidad de GTA se ha estado volviendo loca cuando descubrieron un mensaje en GTA V que daba a entender la salida de la siguiente entrega de la franquicia. Sin embargo, las esperanzas se han visto destruidas rápidamente cuando Rockstar ha salido ha decir que no habrá nuevo juego para el próximo año.

Por medio de Twitter un usuario dijo que el mensaje se le había aparecido y contactó al equipo desarrollador; casi de manera automática respondieron diciendo que esa información es totalmente falsa.

“Es un engaño hecho con el uso de mods y no es un mensaje oficial o comunicado de Rockstar Games”, comentó la compañía.

Este mensaje fue el que apareció en GTA V Online a algunos usuarios de Xbox 360, PS3 y PC, los cuales son muy fáciles de modificar. Esto quiere decir que alguien modificó un mensaje y lo hizo pasar por real.

Lo que si es seguro asegurar es que una vez que Read Dead Redemtpion 2 salga, Rockstar se enfocará a una nueva entrega de GTA.

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up