Grand Theft Auto VI no saldrá el próximo año

Rockstar lo ha confirmado

En los últimos días la comunidad de GTA se ha estado volviendo loca cuando descubrieron un mensaje en GTA V que daba a entender la salida de la siguiente entrega de la franquicia. Sin embargo, las esperanzas se han visto destruidas rápidamente cuando Rockstar ha salido ha decir que no habrá nuevo juego para el próximo año.

Por medio de Twitter un usuario dijo que el mensaje se le había aparecido y contactó al equipo desarrollador; casi de manera automática respondieron diciendo que esa información es totalmente falsa.

“Es un engaño hecho con el uso de mods y no es un mensaje oficial o comunicado de Rockstar Games”, comentó la compañía.

Este mensaje fue el que apareció en GTA V Online a algunos usuarios de Xbox 360, PS3 y PC, los cuales son muy fáciles de modificar. Esto quiere decir que alguien modificó un mensaje y lo hizo pasar por real.

Lo que si es seguro asegurar es que una vez que Read Dead Redemtpion 2 salga, Rockstar se enfocará a una nueva entrega de GTA.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2 https://t.co/TjYZHarcUX https://t.co/ci2FCKjzUn
Code Vein se retrasa para el 2019 https://t.co/IDa2UprVFe https://t.co/m4IpyNiZhF
Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3 https://t.co/DR2ZmQlmUX https://t.co/AEryYnOrsV