Grand Theft Auto V ya superó las 100 millones de copias vendidas

Parece que GTA Online no deja de ser un éxito

Es increíble como después de más de 5 años de haber sido puesto a la venta el éxito de Grand Theft Auto V sigue en aumento. Esto lo estoy diciendo ya que se ha revelado el último número de ventas que ha tenido este juego y sí, sigue siendo de los juegos más vendidos por todas las partes del mundo. De tal forma que este título ya dejó atrás la cifra de las 100 millones de copias vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

En el último reporte financiero por parte de Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games, se dijo que desde el 2013 que se estrenó GTA V se han vendido más de 100 millones de unidades. Solo para recordar que en marzo de este año había alcanzado 95 millones lo que quiere decir que solo en 6 meses vendió más de 5 millones.

De hecho, estos números lo ponen en el tercer lugar de los juegos más vendidos de toda la historia solo por debajo de Minecraft (144 millones de copias vendidas) y Tetris (170 millones de copias vendidas).

Pero eso no es todo ya que Take-Two también dijo que GTA Online sigue superando sus expectativas y que le seguirán dando soporte por un buen tiempo. Sin duda una excelente noticia para todos los que lo siguen jugando.

Por último, cabe mencionar que no tiene casi nada de tiempo que Red Dead Redemption 2 salió a la venta y ya ha movido 17 millones de copias. ¿Podrá superar lo que está haciendo GTA V? Se ve difícil pero no imposible, solo el tiempo lo dirá.

Fuente

 

 

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up