Google está preparando un servicio de streaming de videojuegos

También están buscando desarrollar una consola

No es mentira que el streaming de videojuegos ha tomado una importancia enorme en la industria y tal parece ser que las cosas van por ese camino. Pero para no quedarse atrás, Google está buscando incursionar en este mundo con su propia plataforma.

Esta información se dio a conocer gracias al portal de Internet llamado The InformationSegún lo que han dicho, esta plataforma funcionará en Chromecast; pero lo que más nos ha dejado con expectativa, es el hecho de que Google está buscando crear su propia consola.

Justo como la competencia, el servicio de Google ofrecerá acceso por medio de una suscripción. Según las personas involucradas en este proyecto que lleva por nombre Yeti, Google está buscando meterse de lleno en el mundo de streaming.

Según The Information, la primera versión de Yeti fue diseñada para funcionar en Chromecast, sin embargo, ya están haciendo pruebas para correrlo en un nuevo hardware que en este caso es la nueva consola de Google. Esta misma fuente dice que hay un control especial para esta plataforma y que ha sido desarrollado por el equipo de hardware de la compañía.

También se dice que las principales compañías de videojuegos ya conocen el proyecto, pero que todavía no saben si Yeti les permitirá entrar a él. Y ya, esa es toda la información que ha salido a la luz.

Cabe mencionar que esto es solo un rumor y debe de ser tomado como tal. Habrá que esperar a que den más información al respecto.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q