Google está preparando un servicio de streaming de videojuegos

También están buscando desarrollar una consola

No es mentira que el streaming de videojuegos ha tomado una importancia enorme en la industria y tal parece ser que las cosas van por ese camino. Pero para no quedarse atrás, Google está buscando incursionar en este mundo con su propia plataforma.

Esta información se dio a conocer gracias al portal de Internet llamado The InformationSegún lo que han dicho, esta plataforma funcionará en Chromecast; pero lo que más nos ha dejado con expectativa, es el hecho de que Google está buscando crear su propia consola.

Justo como la competencia, el servicio de Google ofrecerá acceso por medio de una suscripción. Según las personas involucradas en este proyecto que lleva por nombre Yeti, Google está buscando meterse de lleno en el mundo de streaming.

Según The Information, la primera versión de Yeti fue diseñada para funcionar en Chromecast, sin embargo, ya están haciendo pruebas para correrlo en un nuevo hardware que en este caso es la nueva consola de Google. Esta misma fuente dice que hay un control especial para esta plataforma y que ha sido desarrollado por el equipo de hardware de la compañía.

También se dice que las principales compañías de videojuegos ya conocen el proyecto, pero que todavía no saben si Yeti les permitirá entrar a él. Y ya, esa es toda la información que ha salido a la luz.

Cabe mencionar que esto es solo un rumor y debe de ser tomado como tal. Habrá que esperar a que den más información al respecto.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up