God of War 4 no tendrá Quick Time Events

Decidieron quitar algo emblemático de la saga

Seamos sinceros, no a muchos nos gustan los Quick Time Events, se sienten como una excusa para robar gameplay, pero a pesar de eso, la saga God of War los supo implementar de una manera bastante buena. Gracias a que este modo de juego se ha ido quedando en el olvido de los jugadores, los  creativos de God of War 4 han decidido remover los QTE del juego.

Según lo que nos han dicho, cada vez que nos acerquemos a un enemigo casi muerto, podremos hacer una serie de golpes para ejecutarlo. Esto no es como en los anteriores juegos que tenías que apretar el botón adecuado en el momento justo, si no que los golpes se estarán dando en tiempo real. Lo que sí no dejaron bien en claro, es que habrá partes en las que tengamos que apretar un botón muchas veces para superar algún reto, pero nada como lo que hemos visto antes.

“Los QuickTime Events molan, pero hemos encontrado una forma mejor de hacerlo“, declaró uno de los principales creativos del juego, Barlog.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK