Ghost Rider se une a Marvel vs. Capcom: Infinite

Salió la noticia en la portada de un cómic

Otra noticia que nos emociona acerca de Marvel vs. Capcom: Infinite ha salido el día de hoy y se trata nada más y nada menos que de la llegada de Ghost Rider. Así es, el Espíritu de Venganza se une al elenco de peleadores del juego y debemos de decir que le da un aire distinto a esta entrega de peleas. Sin embargo, la noticia se dio de una manera muy poco usual.

Marvel dio a conocer esto por medio de una portada de un cómic; en el número más reciente de The Defenders. En esta portada Ghost Rider aparece peleando contra Morringan mientras van cayendo de una altura bastante imponente. Así que gracias a esta revelación, ya podemos decir que tenemos un total de 30 personajes para escoger.

Sin embargo, Capcom hizo un anuncio por medio de su cuenta de Twitter en el que dice que tendremos que esperar un poco más para ver a este personaje peleando, ya que está planeando que sea mostrado en la presentación en gamescom, al igual que Firebrand y Dormammu.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK