Ghost Recon: Wildlands estará gratis este fin de semana

Estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

En un esfuerzo por parte de Ubisoft para que todos conozcamos que es lo que tienen preparado para el segundo año de vida de Ghost Recon: Wildlands, han decidido poner este juego de forma totalmente gratuita durante todo este fin de semana.

De acuerdo con lo que dice el comunicado oficial de la empresa, esta prueba sin costo comenzará el día 12 de abril hasta el 15 del mismo mes. Por otro lado, esta promoción estará disponible para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC. Pero si quieres tener acceso a las opciones online de este título, tendrás que tener una suscripción a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.

Todos aquellos que lo descarguen tendrá acceso al contenido base del juego, además del modo Ghost War y la misión del Depredador. Además, la promoción también incluye Special Operations I. 

Cabe mencionar que una vez que el periodo de prueba haya concluido, si te decides por comprar Ghost Recon: Wildlands, todo el progreso que hayas hecho estará guardado. Hasta este momento Ubisoft no ha dicho nada acerca de si el juego tendrá un descuento en alguna de las plataformas, aunque la mayoría de las veces en este tipo de promociones siempre hay descuentos.

Y pues ahí está, una excelente opción para probar este juego y tener algo fresco que jugar durante todo el fin de semana.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Sony revela PlayStation Classic https://t.co/hhALjX0BdR https://t.co/CFs4ZPs2lB
Capcom Vancouver, el estudio de Dead Rising cerrará https://t.co/mmEPwpOJSN https://t.co/FsUAHp0rHs
Salen las primeras imágenes de la película de Sonic https://t.co/yvvGZihxyU https://t.co/vNgcDNDf2Q