Image default
Noticias

Get Even llegará en el 2016

Bandai Namco será el que lo distribuya 

Este nuevo shooter de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation, llevaba más de un año y medio desde su anuncio sin dar indicios de su salida y , tampoco sabíamos quién lo iba a distribuir, especialmente en Europa.

Hoy se ha informado a través de Bandai Namco que serán ellos los que se encarguen de la distribución de este nuevo título en el año 2016 para PC, Xbox One y PS4.

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con The Farm 51 en este prometedor juego. Get Even será uno de los títulos clave de Bandai Namco Entertainment para el próximo año. ¡Ningún jugador debería perderse este juego, que ofrece un estilo cinematográfico para narrar una historia madura y muy personal!», declaró Herve Hoerdt, vicepresidente del área de marketing de Bandai Namco Entertainment en Europa.

Por otra parte  Wojciech Pazdur, director de desarrollo en The Farm 51, ha dicho: «Para nosotros es un honor poder colaborar con Bandai Namco Entertainment en la distribución de Get Even por todo el mundo. Estamos convencidos de que nos ayudarán a hacer de este juego una experiencia única. Bandai Namco no solo se limitará a distribuir Get Even, sino que además nos están ayudando a nivel de producción y están apoyando plenamente nuestra visión para el juego.

Este nuevo juego del género de acción promete revolucionar el estilo que tenemos en los shooters, habrá que esperar para ver si lo que dicen es cierto.

Fuente

Related posts

Nuevos cambios en la beta de Modern Warfare 2; La beta llega a Xbox y PC

Gabriel Broca

Crackdown y Scalebound no estarán en el E3.

Player Reset

Funko Pop hará figuras de Horizon: Zero Dawn

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.