Image default
Noticias

Gameplay de Dead Island 2 muestra su lado más gore

Un extenso gameplay de Dead Island 2 nos muestra distintas formas de acabar con hordas de zombies, así como el uso de las cartas de habilidades

Dambuster Studios publicó hoy un nuevo y extenso gameplay de Dead Island 2 título que estará llegando a consolas y PC el 21 de abril. En el video de 15 minutos se puede ver los elementos más característicos del juego. En lo que más destaca es la posibilidad de elegir entre distintos protagonistas de la historia. También el uso de armas y herramientas. Así como el detallado motor Flesh que hace uso de un complejo y detallado sistema de desmembramiento de cuerpos.

El video tiene como uno de los protagonistas a Dani, una de las distintas personajes que se pueden controlar durante la campaña. Cada personaje tendrá su estilo único de lucha, que puede adaptarse a tu forma de jugar. Además también se muestra las distintas opciones de mejora y distintos zombies. Hay algunos mutantes como los Apex que son más agresivos e impredecibles.

La protagonista del vídeo es la cazavampiros Dani, que procede de los mosh pits de del condado de Cork, Irlanda. Dani es una cazavampiros única, tenaz pero equilibrada, que se adapta bien a un estilo de combate ágil. ¿Su misión en este tráiler? Intentar llegar al Hotel Halperin.

En cuanto a las habilidades, se hará uso de unas cartas de habilidades; estas cartas permitirán terminar con oleadas de zombis con diferentes atributos y estilos de juego. Serán muy importante ir cambiando constantemente de ellas, ya que unos proporcionan nuevas habilidades y otras las potencian.

Los jugadores también verán cómo el aprovechamiento de las bolas curvas y la combinación de un poderoso conjunto de cartas de habilidad, que mejoran las habilidades y crean estilos de juego únicos, ayudan a Dani a abrirse paso a través de las zonas iniciales de HELL-A.

Y como habíamos comentado, el motor Flesh hará del juego una experiencia totalmente visceral. Las escenas gore completamente detalladas y será distinta con cada uso de armas que tomemos. Por ejemplo, se podrá fracturar y aplastar huesos, rebanar zombies y derretir su carne.

Related posts

Steam ya brinda soporte para para el contenido OSVR

Luis Torres

Remedy habla de Alan Wake 2

Emilio Ruiz

The Solus Project ya está disponible en Xbox One

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.