Fox McCloud de Starfox es invitado a Starlink: Battle for Atlas

Este juego de mundo abierto se estrena en octubre

Un buen número de juegos vimos durante la conferencia de Ubisoft. Pero para la compañía su idea principal era que todos salieran satisfechos y por tal motivo anunciaron Starlink: Battle for Atlas, un juego que básicamente es un toys-to-life.

A lo que me refiero es que este juego tendrá su propia línea de juguetes que podremos comprar para tener nuevo contenido extra dentro del título. Algo que no se había hecho hace varios años ya.

En Starlink: Battle for Atlas nuestra misión principal es derrotar al villano que está buscando hacerse con el control de Atlas. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando anunciaron que el protagonista de Starfox ha sido invitado. Todos los usuarios de Switch podrán jugar con Fox McCloud.

Aquí te dejo el trailer que nos mostraron:

Starlink: Battle for Atlas estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 16 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q