Fortnite ya tiene su copia China

Se llama FortCraft

La popularidad de Fortnite es indiscutible, y ya ha sido tal que tiene su copia china, así es. Se encuentra en móviles, y aprovechando que el juego aún no se encuentra en móviles en el país asiático, la compañía NetEase ya se ha adelantado y creo el juego: FortCraft. La copia descarada para los dispositivos móviles que se encuentra en Android y Ios.

El título hace alusión, a la mezcla que hay entre Fortnite y Minecraft, se encuentra en periodo de beta cerrada desde el mes de marzo y también propone un Battle Royal de cien jugadores en un mapa de 16 kilometros cuadrados, donde los jugadores tienen a su disposición un buen loot de armas que incluye todo tipo de armas.

Al igual que Fortnite, el mapa tiene elementos destruibles, con la oportunidad también de construir una fortaleza, o sorprender a nuestros rivales.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q