Fortnite ya generó 1 BILLÓN de dólares

Y la cifra va en aumento mes con mes

Ya nadie puede negar que Fortnite es el juego más exitoso que ha salido en todo el año, pero ese éxito no solo se traduce en descargas, si no en dinero para Epic Games y un reciente reporte de Superdata arrojó resultados increíbles.

El día de hoy,  GamesIndustry compartió información recientemente publicada por Superdata, firma de análisis que acaba de publicar el reporte “BATTLE ROYALE: TAKING THE GAMES MARKET BY STORM“, el cual nos enseña los resultados de un análisis hecho a los juegos del género Battle Royale los cuales son una tendencia enorme en este momento y en dónde destaca y por mucho el más popular: Fortnite. Según el reporte, este juego está teniendo un éxito financiero impresionante y para Epic Games esto se traduce en más de un billón de dólares solamente por las compras que han hecho los jugadores.

También sabemos que los ingresos del juego no han parado desde el momento en que el juego se estrenó en 2017 y más cuando despegó en popularidad con su modo Battle Royale en 2018. Sin duda alguna Epic Game ha hecho todos los movimientos correctos para que este éxito sea una realidad.

Gráfica de Superdata

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7