Fortnite ya generó 1 BILLÓN de dólares

adicción a fortnite

Y la cifra va en aumento mes con mes

Ya nadie puede negar que Fortnite es el juego más exitoso que ha salido en todo el año, pero ese éxito no solo se traduce en descargas, si no en dinero para Epic Games y un reciente reporte de Superdata arrojó resultados increíbles.

El día de hoy,  GamesIndustry compartió información recientemente publicada por Superdata, firma de análisis que acaba de publicar el reporte “BATTLE ROYALE: TAKING THE GAMES MARKET BY STORM“, el cual nos enseña los resultados de un análisis hecho a los juegos del género Battle Royale los cuales son una tendencia enorme en este momento y en dónde destaca y por mucho el más popular: Fortnite. Según el reporte, este juego está teniendo un éxito financiero impresionante y para Epic Games esto se traduce en más de un billón de dólares solamente por las compras que han hecho los jugadores.

También sabemos que los ingresos del juego no han parado desde el momento en que el juego se estrenó en 2017 y más cuando despegó en popularidad con su modo Battle Royale en 2018. Sin duda alguna Epic Game ha hecho todos los movimientos correctos para que este éxito sea una realidad.

Gráfica de Superdata

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up