Fortnite nos estaría anunciando un crossover con Black Ops 4

La imagen promocional resulta muy reveladora

Epic Games prepara más eventos similares como el que hemos visto con Marvel y su inclusión de Thanos. Al parecer veremos un crossover entre el juego de Epic Games y la franquicia Call of Duty, más concreto con el próximo Call of Duty: Black Ops 4.

Una imagen en Twitter ha sido producto de los rumores, pues se puede ver en el nuevo objeto que se acaba de meter en la tienda: Chromium Outfit y Persuader Pickaxe. La placa de identificación de la soldado, tiene un logo muy similar al de Call of Duty 4, que recién se ha visto en su revelación y aquello llamó mucho la atención. Aunado a que el 17 de mayo se presentará un tráiler del juego y es posible que con esto también se anuncie un evento de Fortnite o algo relacionado.

Muchos dicen que se trata de un simple guiño, pero como bien hemos visto. Epic Games se ha puesto las pilas para traer eventos únicos que llamen mucho la atención.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q