Fortnite llegó a superar a PUBG enjugadores conectados

adicción a fortnite

El juego sigue creciendo constantemente

Después del éxito de Fortnite Battle Royal, hubo problemas de conexión precisamente por esto mismo y se tuvieron que retrasar sus actualizaciones. Lograron un tráfico de 3.4 millones de usuarios simultáneos repartidos entre PC, PS4 y Xbox One. Esta cifra fue mayor que la tuvo PlayerUnknown’s Battlegrounds que llegó a los 3.2 millones entre PC y Xbox One.

Esto no dice mucho, claramente, pero muestra una considerable progresión de crecimiento, pues PUBG está en dos plataformas únicamente y recordemos que es de pago, mientras que Fortnite está prácticamente en todas las plataformas gratuitamente, sin mencionar que en PlayStation no es necesario tener plus para jugar.

El estudio menciona que el crecimiento del juego es tan grande que actualmente ya están contratando más personal con experiencia para las oficinas de Seattle, Carolina del Norte, Salt Lake City, San Francisco, Reino Unido, Estocolmo, Seúl y otras regiones.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up