Fortnite llegó a superar a PUBG enjugadores conectados

El juego sigue creciendo constantemente

Después del éxito de Fortnite Battle Royal, hubo problemas de conexión precisamente por esto mismo y se tuvieron que retrasar sus actualizaciones. Lograron un tráfico de 3.4 millones de usuarios simultáneos repartidos entre PC, PS4 y Xbox One. Esta cifra fue mayor que la tuvo PlayerUnknown’s Battlegrounds que llegó a los 3.2 millones entre PC y Xbox One.

Esto no dice mucho, claramente, pero muestra una considerable progresión de crecimiento, pues PUBG está en dos plataformas únicamente y recordemos que es de pago, mientras que Fortnite está prácticamente en todas las plataformas gratuitamente, sin mencionar que en PlayStation no es necesario tener plus para jugar.

El estudio menciona que el crecimiento del juego es tan grande que actualmente ya están contratando más personal con experiencia para las oficinas de Seattle, Carolina del Norte, Salt Lake City, San Francisco, Reino Unido, Estocolmo, Seúl y otras regiones.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q