La temporada 4 de Fortnite trajo consigo nuevos desafíos semanales, tarjetas perforadas y monedas XP. También han regresado los desafíos secretos relacionado los compañeros de coral. En los desafíos de la temporada pasada, ayudamos a construirles nuevos hogares y entre las últimas misiones eran lanzar un cohete y causar una explosión atómica. En esta cuarta temporada ya tenemos el primer desafío secreto y aquí te mostramos cómo encontrarlo y cumplir la misión.
Desafío Secreto Temporada 4 ¡Oh, no!
Ubicación de los compañeros corales
Lo primero que tenemos que conocer es la ubicación de los compañeros coral. Ahí es el primer paso hacia la ejecución de la misión secreta. Esta pequeña isla se encuentra en las coordenadas B1, al norte de Coral Castle.
Para recibir los 25,000 XP, sólo debes visitar a los compañeros corales para ver el daño que ha quedado en sus estructuras. Esto da a entender que debió haber pasado en la misión secreta de La Era nuclear que hicimos en la temporada pasada.
Sólo con visitar la zona ya has cumplido el desafío y aparecerá una notificación con la leyenda «¡Oh, no!«
Seguramente esta o la próxima semana veremos más misiones de los compañeros de coral, esto relacionado con sus propias historias. Probablemente, en la siguiente misión tendremos que entregarles materiales para que reconstruyan su hogar.