Fortnite: Battle Royale ya puede ser descargado en iOS

No se necesitará ningún tipo de invitación para jugarlo

Todos nos sorprendimos cuando Epic Games salió a anunciar que Fortnite: Battle Royale iba a llegar a todos los dispositivos móviles. Dicha adaptación tuvo un evento exclusivo en el que algunas personas fueron afortunadas y recibieron una invitación para probarlo antes que nadie. Pero si tu no fuiste una de esas personas invitadas, no te preocupes, pues el día de hoy ya está disponible este Battle Royale para todos los usuarios de iOS.

Esto fue confirmado por la compañía a través de su cuenta de Twitter. Antes era obligatorio tener una invitación para acceder a Fortnite: Battle Royale. Ahora, todos los que lo quieran jugar podrán hacerlo de manera totalmente gratuita.

Cabe mencionar que esta versión es la misma que existe para PC y consolas. Para jugar necesitas tener un IPhone SE, 6S, 7, 8 o X. Por otro lado, también podrás unirte a partidas de 100 jugadores desde iPad Mini 4, Air 2, 2017 y iPad Pro.

Desafortunadamente si tienes un  iPhone 5S, 6, 6 Plus, iPad Air, Mini 2, Mini 3 o iPod Touch, no lo podrás jugar. Y lo más importante de todo, esta versión del título cuenta con cross-play con Xbox One, PS4 y PC.

Y para terminar, si tu no eres dueño de un dispositivo iOS, entonces no te preocupes, pues también llegará para Android. Epic Games no ha dado mucha información al respecto, pero esperamos que salga algo en los próximos días.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB