Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad

Se espera que llegue a los 500 millones de dólares este mismo año

Fortnite: Battle Royale es un verdadero éxito en todos los sentidos. Ya había roto récords en consolas y PC y hasta hace poco llegó a los dispositivos móviles. Para la buena fortuna de Epic Games, esta versión de su juego ha sido un rotundo hit y la cantidad de dinero que ha generado en iPhone y iPad es algo que tenemos que tomar muy en cuenta.

El nuevo balance que ha salido por parte de Sensor Tower dice que Fortnite: Battle Royale ya ha generado 25 millones de dólares desde el momentos que llegó al sistema operativo iOS. Cabe recordar que a principios de este mes el juego ya había hecho más de 15 millones de dólares. Eso es lo verdaderamente impresionante, que en tan pocos días ya haya marcado esa cifra de dinero.

Otra cosa que hay que mencionar es que este número fue alcanzado en tan solo un mes que fue puesto para descarga, lo cual lo posiciona arriba de King’s Candy Crush Saga y Tinder. Aquí hay una gráfica del desempeño que ha tenido solamente en Estados Unidos en comparación a otras aplicaciones.

Si Fortnite continúa siendo esta tendencia y con el crecimiento que está teniendo en este momento, estamos hablando que para finales de este año ya estará llegando a los 500 millones de dólares. Sobre todo si tomamos en cuenta que su lanzamiento en los dispositivos Android aún está por llegar.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up