For Honor estará gratis este fin de semana

El juego ya se puede precargar

Con el afán de mejorar la experiencia para todos los jugadores de For Honor, están a punto de abrir la tercera temporada que tendrá por nombre  Resentimiento y Gloria y que estará disponible a partir del 15 de agosto. Dicho esto, Ubisoft ha decidido celebrar la llegada de esta temporada dejando que todos los usuarios prueben el juego de forma totalmente gratuita.

Ubisoft lo ha hecho oficial el día de hoy, diciendo que este fin de semana el juego estará gratis para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC. Según el informe, la prueba comenzará el 10 de agosto a las 3:00 A.M y terminará el 14 de agosto a las 8:00 P.M. Pero eso no es todo, ya que también han dicho que el juego puede ser precargado a partir de mañana a las 12:00 A.M, para que en el momento no estés todo estresado pensando que se te va a acabar el tiempo.

Por último, Ubisoft también dijo que todos los que estén en la prueba tendrán acceso a todos los modos dentro del juego. Así que ya sabes, este el momento perfecto para que pruebes For Honor.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK