For Honor está gratis en PC

Podremos usar guerreros de la antigua china

For Honor es un juego muy bueno pero que ha tenido mala suerte. A pesar de que ha crecido en los últimos meses está muy lejos de su marca inicial y eso Ubisoft lo sabe a la perfección. Por tal razón, han decidido abrirle la puerta a más jugadores poniendo la Starter Edition de For Honor totalmente gratis.

Esta promoción solo está disponible para los usuarios de PC desde este momento hasta el 18 de junio. Solamente estará disponible por Uplay y una vez que lo descargues será tuyo para siempre.

Por otro lado Ubisoft nos dejó en claro que habrá más actualizaciones en un futuro. La más cercana es Marching Fire, una nueva actualización que incluirá contenido de China. Tendremos 4 nuevos personajes, mejoras gráficas y un nuevo modo para un solo jugador.

De igual manera en Marching Fire tendremos un modo PvP en el que 4 jugadores tendrán que luchar por la supervivencia. Lleva por nombre Breach y aquí te dejo el video donde se muestra:

Este DLC estará disponible a partir del 16 de octubre.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O