For Honor está gratis en PC

Podremos usar guerreros de la antigua china

For Honor es un juego muy bueno pero que ha tenido mala suerte. A pesar de que ha crecido en los últimos meses está muy lejos de su marca inicial y eso Ubisoft lo sabe a la perfección. Por tal razón, han decidido abrirle la puerta a más jugadores poniendo la Starter Edition de For Honor totalmente gratis.

Esta promoción solo está disponible para los usuarios de PC desde este momento hasta el 18 de junio. Solamente estará disponible por Uplay y una vez que lo descargues será tuyo para siempre.

Por otro lado Ubisoft nos dejó en claro que habrá más actualizaciones en un futuro. La más cercana es Marching Fire, una nueva actualización que incluirá contenido de China. Tendremos 4 nuevos personajes, mejoras gráficas y un nuevo modo para un solo jugador.

De igual manera en Marching Fire tendremos un modo PvP en el que 4 jugadores tendrán que luchar por la supervivencia. Lleva por nombre Breach y aquí te dejo el video donde se muestra:

Este DLC estará disponible a partir del 16 de octubre.

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up