Final Fantasy XV cancela sus próximos DLC

El multijugador será vendido por separado
final fantasy xv

Final Fantasy XV había planeado lanzar varios DLC  para el 2019, pero finalmente fueron cancelados a decisión de Square Enix

Esta semana se esperaba una celebración en el Streaming de Final Fantasy XV de su segundo aniversario. El director de Sqaure Enix tomó la decisión cancelar los próximos DLC que se venían planeados para el juego, junto a esto se vino también las noticias de la renuncia de su director, Hajime Tabata.

El episodio de Ardyn, que se esperaba para marzo del 2019 se ha salvado de esta cancelación, se sigue contemplado lanzarse para Xbox One, PS4 y PC. Se dicho que el director para este DLC será Takefumi Terada y Yuji Shinoda. Se esperaba adelantos de los nuevos capítulos de diciembre y enero del 2019. Los capítulos extra de Aranea – The Beginning of the End, Lunafreya – The Choice of Freedom y Noctis – The Final Strike fueron los cancelados por Square Enix.

El multijugador de Final Fantasy XV llamado como Multiplayer Comrades será lanzado el 13 de diciembre por separado. Incluirá nuevos trajes, armas y diez jefes finales adicionales a los que se han visto en el juego original. Su precio sería de 10 dólares y en cuanto se lanza esta versión, la expansión de camaradas dejará de funcionar. La única forma de acceder al multijugador sería comprando este nuevo añadido.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up