Fallout 76 para PC no estará disponible en Steam

Tanto el juego como la Beta solo se podrán bajar desde el launcher de Bethesda

Si tu ya estás desesperado porque Fallout 76 salga a la venta y además, lo vas a jugar en PC, tal vez esta noticia te decepcione un poco. Y es que ha sido confirmado que este juego no se distribuirá por medio de Steam.

En el sitio en donde los usuarios pueden hacerle preguntas a Bethesda, confirmaron que la Beta solo estará disponible desde el launcher de la compañía. Gracias a esto, PC Gamer se puso en contacto con ellos a lo que el estudio respondió con un comunicado diciendo que tanto la Beta como el juego completo solo estarán disponibles de manera legal a través de su launcher.

“La versión para PC de Fallout 76, tanto su B.E.T.A. como su lanzamiento, sólo estarán disponibles por medio de Bethesda.net y no en Steam”, señaló la compañía en un correo electrónico.

Una decisión que es bastante lógica tomando en cuenta que cada vez más compañías ya no quieren tener nada que ver con Steam ya que al lanzar sus juegos por medio de sus propios medios tienen mayor libertad y mucho más ganancias.

Recuerda que Fallout 76 llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 14 de noviembre de este año.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q