Techland aprovechó la Gamescom 2021 para mostrar a detalle Dying Light 2. Entre todo esto hay cosas muy importantes, sobre todo, el funcionamiento del Parkour y combate; los cuales son su principal atractivo y que le da identidad al juego. entre todo, en este artículo puntualizamos los detalles más importantes que mostraron en Gamescom.
Parkour y Combate en Dying Light 2
Como bien se sabe, el parkour y combate son los principales elementos del juego. Mediante un tráiler con gameplay, Techland promete que esta segunda parte tendrá un sistema de combate más profundo. Vemos algunas mecánicas y elementos nuevos, donde el parkour nos recuerda un poco a Mirror’s Edge, el videojuego de EA, y ambos se ven un poco limitados por los elementos o estructuras de los escenarios.
Del mismo modo, el combate será más dinámico y frenético, pudiendo pelear contra varios enemigos, e incluso valernos de algunas acrobacias para eludir ataques.
Compatibilidad con Ray Tracing y DLSS
Yendo a aspectos técnicos, el acabado gráfico de Dying Light 2 promete ser un salto generacional. Los creativos del juego mencionan que, en las consolas, el juego tendrá un modo calidad que añadirá mejores efectos. Se garantiza una resolución 4k 30fps. A esto también se verán mejores efectos volumétricos y mejores elementos de posprocesamiento.
El modo rendimiento tendremos 30fps , en Xbox Series X habrá VRR; algo que el sistema PS5 aún no puede ofrecer
Para los jugadores de PC, tendrán a su alcance el DLSS que dará una ganancia de frames sin sacrificar la calidad del juego.
Dying Light 2 será lanzado este de diciembre en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Aún queda tiempo para ver conocer más detalles del juego, como sus mecánicas y sistema de progresión RPG, así como su historia.