Este es el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

El juego luce cada vez mejor

Uno de los anuncios de E3 que causaron más emoción entre los amantes de los juegos de peleas fue Dragon Ball FighterZ, un juego que cambia la fórmula que habíamos estado viendo en títulos de esta saga, pues implementará un estilo de pelea en 2D y con la acción clásica que tiene el manga y el anime de Akira Toriyama. Pero por si no puedes esperar a este juego que saldrá hasta el próximo año, un nuevo gameplay ha salido a la luz y la gran noticia es que en esta ocasión el protagonista es Gohan.

En este video podemos ver a Goku, Gohan y Vegeta enfrentándose a Freezer, Cell y Majin Buu, pelando en un escenario que claramente se ve que es el planeta de Namek. Es un placer ver que todos los personajes tienen sus técnicas clásicas como el Kame-Hame-Ha de Goku o el Mazenko de Gohan.

En este juego tendremos peleas de 3vs3. Todavía no nos han dado el rooster completo de los peleadores, pero puedes estar seguro de que los personajes más emblemáticos de la saga estarán ahí y van a tener el mismo carisma que los caracteriza.

Aquí te dejamos el nuevo gameplay.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa