Image default
Noticias

Esta sería la historia del nuevo Silent Hill

Recientemente se ha filtrado algunas imágenes y un poco de información de lo que sería un nuevo Silent Hill. En torno a esto se especuló mucho sobre la historia del nuevo Silent Hill. Pero se habló hablo mediante Reddit para dar muchos detalles de la trama.

La historia del nuevo Silent Hill no girará en torno al ciberacoso como muchos habían especulado. De hecho, ninguna de las suposiciones ha acertado; según comenta el insider.

La historia del nuevo Silent Hill gira en torno a la protagonista, una mujer nativa americana de nombre Crhista Neumann y que su esposo fue asesinado. El matrimonio tenía dos hijos. Luego de este suceso, la chica entra en una profunda depresión y ansiedad que le provoca una manía de acumular basura, junto a una nota de asesinato de su esposo. Ella descuida de sus hijos y desarrolla problemas mentales y físicos. Uno de los hijos se hace viral en internet luego de verlo vagar por las calles en condiciones deplorables.

Los internautas critican a Christa y la acosan por la condición que tiene a sus hijos. Desde ese entonces las autoridades se hacen cargo de los niños. Después de esto la chica recibe un mensaje de texto de alguien que le dice que debe ir a Silent Hill y que ahí conseguirá información sobre su esposo.

Esta información de la historia no viene directamente de la misma fuente de las imágenes; de hecho, es posible que se trate de otra suposición inventada por algún usuario que quiere darla como una filtración.

Lo que sí se ha dicho que el juego estaba planeado salir en 2021 pero tuvo que ser aplazado debido a la situación de la pandemia. Después de esto, el proyecto lleva activo unos seis meses y no parece que haya sido cancelado.

Related posts

Quantum Break va a 720p en Xbox One

Gabriel Broca

PS4 Slim tendrá un nuevo control

Emilio Ruiz

Halo 5: Guardians es el lanzamiento más exitoso de la saga

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.