Epic regalará objetos para Fortnite

Como disculpa por los problemas con los servidores

Todos los que jugamos Fortnite pasamos un mal momento cuando nos enteramos que los servidores del juego se habían venido abajo. En este momento Epic Games ya resolvió el problema pero la verdad es que sufrimos bastante tiempo.

Los desarrolladores no quieren que los seguidores se sientan defraudados y por lo tanto han anunciado una sorpresa para todos. De tal manera que como una muestra de agradecimiento por la paciencia han decidido darnos unos regalos: un Back Bling (Battle Royale) y un Troll Stash Llama (Salvar el mundo).

Dichas recompensas estarán disponibles sin ningún costo en la tienda o en la pestaña de Botín. Pero por otro lado, la sorpresa no acaba aquí, pues la próxima semana llegará un paquete Battle Stars (Battle Royale) y oro de temporada (Salvar el mundo).

Epic también dijo que para que estas recompensas estén disponibles habrá un breve periodo de mantenimiento. Esperamos que los objetos gratuitos lleguen con la próxima actualización que estará disponible en unos cuantos días. Y por último, el equipo desarrollador prometió dar información acerca de las mejoras para el juego en los siguientes días.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O