Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Epic regalará objetos para Fortnite

Como disculpa por los problemas con los servidores

Todos los que jugamos Fortnite pasamos un mal momento cuando nos enteramos que los servidores del juego se habían venido abajo. En este momento Epic Games ya resolvió el problema pero la verdad es que sufrimos bastante tiempo.

Los desarrolladores no quieren que los seguidores se sientan defraudados y por lo tanto han anunciado una sorpresa para todos. De tal manera que como una muestra de agradecimiento por la paciencia han decidido darnos unos regalos: un Back Bling (Battle Royale) y un Troll Stash Llama (Salvar el mundo).

Dichas recompensas estarán disponibles sin ningún costo en la tienda o en la pestaña de Botín. Pero por otro lado, la sorpresa no acaba aquí, pues la próxima semana llegará un paquete Battle Stars (Battle Royale) y oro de temporada (Salvar el mundo).

Epic también dijo que para que estas recompensas estén disponibles habrá un breve periodo de mantenimiento. Esperamos que los objetos gratuitos lleguen con la próxima actualización que estará disponible en unos cuantos días. Y por último, el equipo desarrollador prometió dar información acerca de las mejoras para el juego en los siguientes días.

Fuente

Related posts

Los creadores de Biomutant reaccionan a la crítica de los medios

Gabriel Broca

Devil’s Third continua cosechando mala fama.

Player Reset

Blaziken en acción. Pokken Tournament

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.