Image default
Noticias PC PlayStation

En marzo habrá nuevo personaje en Street Fighter V

Llegará un clásico de la saga

A pesar de que estamos a tan solo pocos días del lanzamiento de Street Fighter V, Capcom acaba de dar a conocer que no tendremos que esperar mucho tiempo para tener nuevo contenido adicional en el juego, pues un nuevo personaje estará llegando en breve. Este personaje es uno de los clásicos de la saga, pues podremos jugar con Alex.

Esta es toda la formación que hemos podido saber, pues los creadores de esta franquicia no nos han dicho otros detalles ni han publicado imágenes o algo que nos pueda revelar algo acerca del modo de juego que tendrá. Debemos de recordar que como todos los personajes y contenidos adicionales que salgan a futuro se podrán adquirir ya sea con dinero real o dedicandole tiempo al juego.

Alex se dejó ver por primera vez en Super Street Fighter III en el año 1997 que fue lanzado el juego. Pero fuera de eso, sólo hemos podido usarlo en un par de ocasiones más, siendo estas en Street Fighter III: 3rd Strike y el más reciente Street Fighter X Tekken.

Otra noticia que dio a conocer la compañía japonesa es que los arcade sticks de las anteriores entregas podrán ser utilizados con esta.

Fuente

Related posts

Habrá mantenimiento de PlayStation Network esta semana

Emilio Ruiz

Mafia III estará presente en la E3 2016

Gabriel Broca

Filtran trailer de la película de Warcraft

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.