Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo

Pensó que se trataba de material de desecho

La organización alemana de clasificación por edades, reveló una anécdota relacionada con el recién anunciado Nintendo Labo, y es que estuvieron a punto de tirarlo a la basura, pues pensaban que los cartones eran desechos.

La USK y otras organizaciones, reciben habitualmente materiales de videojuegos para su evaluación, y clasificación por edades, y darle luz verde para publicarlos. Al recibir mucho material, con Nintendo Labo y sus piezas de cartón fue fácilmente confundido por materiales de desecho de los trabajadores de limpieza.

Esto fue lo que dijeron mediante Twitter

Por fin podemos contar esta anécdota El hardware de Nintendo Labo fue casi desechado por el personal de limpieza al pensar que era cartón usado. Si lo hubiéramos contado antes, nadie nos habría creído

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q