Seguimos con nuestras Guías de Elden Ring. En esta ocasión daremos un repaso al mapa para mostrarte las ubicaciones de los jefes de la zona de Necrolimbo Una de las zonas iniciales y que suele servir para desarrollar la Build de nuestro personaje. Existen unos muy buenos jefes de zonas que servirán para ponernos a prueba.
Algunos de estos jefes ya los hemos subido en nuestro canal de Youtube. Más adelante iremos subiendo más videos de jefes y Lore. Bueno, una vez sabiendo esto será mejor que vayamos a ello.
Jefes Necrolimbo Zona Este
- Gólem Guardián: Un Golem sencillo al que puedes vencer fácilmente yendo a caballo; como es evidente, debes golpearlo en las piernas que es su punto débil y caiga
- Asesino cuchilla negra: Un jefe al que debes tener cuidado puesto que se hace invisible. Si usas clases tipo arcano no debería suponerte ningún problema.
- Barquero tibial: Es un barquero que suele invocar esqueletos. Un boss bastante sencillo.
- Entrada al subsuelo: No se puede considerar jefe como tal, sin embargo, puede dar una cierta cantidad de runas para ayudarte a subir de nivel
Ubicación de todos los Jefes Necrolimbo Elden Ring.
- Soldado de Godrick: El jefe de tutorial, muy sencillo de vencer… incluso no podría considerarlo como un jefe en sí.
- Centinela Arbóreo: Es el jefe que te encuentras justo a la salida. Lo mejor será que no lo enfrentes a la primera hasta que consigas la montura. De igual forma será muy difícil confrontarlo, consigue subir de nivel y un mejor equipo hasta que te sientas cómodo enfrentándolo.
- Dragón Agheel: A no ser que seas masoquista te recomiendo que evites este jefe por lo pronto. Un dragón que se la pasa deambulando por el pantano y te dará mucha batalla aún usando la montura. Puedes hallarle el punto débil en las patas hasta darle un golpe crítico en la cabeza.
- Perro Guardián mortuorio del Terrárbol: Un boss un tanto fácil debido a que sus ataques son muy lentos y su patrón de ataque es muy predecible, aunque no te confíes porque sus golpes son muy fuertes.
- Hombre Bestia de Farum Azula: Un jefe un tanto agresivo que puedes encontrarlo en una cueva. Suele ser sencillo vencerlo con un tu build inicial.
- Caballero del Crisol: Aquí es donde empiezan los jefes duros, pero que puedes enfrentar ya con la experiencia que tienes de los anteriores jefes.
- Margit: Este jefe es bastante duro en combate cuerpo a cuerpo. Si quieres tenerlo lo más fácil bueno será que invoques algunos espíritus de ceniza.
- Godrick el injertado: Este jefe es parte de la trama principal y es muy duro. Su segunda fase se comportará muy agresivo e impredecible.
- Guardián de la tumba: A este jefe debes tenerle paciencia por sus combos. Será bueno que vayas con cuidado pues suele ser cansado con sus largos combos o sorprenderte con uno de ellos.
- Dedo Sangriento: No es un jefe como tal, es un invasor al que puedes vencer hasta llegar al río.
- Patches: Un viejo conocido, pero en esta ocasión nosotros somos quienes nos aprovechamos de él. En medio del combate te pedirá clemencia y después se convertirá en un simple comerciante.
- Troll Cavapiedras: Para llegar a este jefe debes saltar por el segundo ascensor del calabozo. Ahí debes avanzar por el pasillo, luego por la izquierda, bajas por otro ascensor hasta que por fin llegues a él. Es un jefe de calabozo por lo que no puede ser complicado si sabes cómo encontrarle su punto débil.
- Cabeza de calabaza: Este jefe es muy simple, pero eso no significa que debas bajar la guardia
- Darriwil: Se encuentra dentro de una prisión en la parte más alta de la llanura
- Jefes semihumanos: Al final de la cueva de la playa; un par de jefes con los que combatirás al mismo tiempo. Junto a ello tienes que enfrentar un puñado de enemigos; limpia primero la zona para que puedas combatir cómodamente.