Image default
Noticias

Elden Ring Actualización 1.03 – Mejoras y novedades

Recién hace unas horas FromSoftware lanzó un parche para Elden Ring con el fin de mejorar la experiencia del juego. La actualización 1.03 de Elden Ring fue lanzado para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se trata de ajustes de equilibrio y estabilidad general del juego, así como algunas correcciones de bugs. También algunas novedades relacionadas con los NPC y más cambios en el equilibrio del juego.

En cuando los NPC la actualización 1.03 de Elden Ring tiene una función donde registra la ubicación y nombres de los NPC en el mapa. Esto no quiere decir que todos serán visibles desde un principio; sino que cuando encuentre a uno de ellos ya quedará registrada su nombre y ubicación por si quieres volver a visitarlo.

Existe un nuevo NPC que también se añadió llamado Jar-Bairn, un NPC añadido en Tierras Intermedias. También se añadieron nuevas misiones para personajes como Daillos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc.

Ahora también será posible invocar NPC en situaciones concretas, y nuevas melodías de fondo durante las exploraciones de mundo abierto. También se aumentó la variedad de objetos que se pueden imitar con el Mimic

En cuanto a ajustes de balance, la eficacia del escudo es mayor y el daño por objetos como Spark Aromatic y Poison Spraymist. Se reduce el consumo de FP y se incrementa el daño por habilidades de Glintstone, Comet, Night Comet y otros más.

En los aspectos técnicos, se hicieron mejoras en su rendimiento, correcciones en los textos, en estadísticas de armaduras, junto a corrección de sonido y efectos visuales.

Puedes checar todas las notas de la actualización en el comunicado oficial de Bandai Namco

Related posts

Reportan problemas en Grand Theft Auto V en PC

Player Reset

Final Fantasy XV cancela sus próximos DLC

Gabriel Broca

Nintendo NX podría ser mostrado a principios de enero

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.