Microsoft lo acaba de confirmar
El día de ayer gracias a un error de comunicación Microsoft nos dio a entender que en gamescom 2018 veríamos al sucesor de Xbox One; obviamente el hype se salió de control y todos nos empezamos a preguntar como sería la consola. Lamentablemente para todos, hace pocas horas la compañía ha salido a decir que no habrá un anuncio de un nuevo hardware.
El encargado de dar la noticia fue el director de programación de Xbox LIVE, Larry «Major Nelson» Hryb, quién inicialmente dijo en su cuenta de Twitter que durante gamescom 2018 mostrarían «nuevo hardware y accesorios». Dicha información fue equivocada y creó una confusión impresionante ya que todos pensaron que eran pistas para una nueva consola por parte de Microsoft. Ahora, la página oficial dice que veremos nuevos bundles de la consola que todos conocemos.
This was an error on my side. I corrected my blog post & noted that it has been updated in the title and the body. Xbox Wire had it accurate. To be clear, we've got bundle and accessory news at @gamescom. See you there Tom?
— Larry Hryb (@majornelson) July 18, 2018
A pesar de que ya se sabe que Microsoft ya está trabajando en un nuevo Xbox, tal parece ser que aún falta mucho tiempo para que lo tengamos en nuestras manos. Habrá que esperar un poco más para conocer más información acerca de este nuevo proyecto.