Image default
Noticias

El Primer mapa Original de Fortnite ha regresado gracias a la comunidad

El primer mapa original de temporada 1 de 2019 de Fortnite ha regresado gracias a la comunidad de creadores que dio Epic con las nuevas herramientas y aquí te decimos cómo acceder

Fortnite sigue creciendo y ha tenido excelentes mejoras y actualizaciones en servicio a su comunidad. Es increíble cómo el juego ha cambiado en sus ya cinco años de existencia. Pero hay jugadores que extrañan los viejos tiempos de Fortnite; especialmente aquellos mapas de las primeras temporadas y el ya legendario Pisos Picados.

Pero ahora que Epic, mediante una actualización lanzó el Unreal Editor de Fortnite, la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para entregar grandes resultados. Hemos visto grandes mapas inspirados en juegos como call of duty, Grand Theft Auto y otras creaciones más.

Aquí es donde ha regresado el mapa original, así es, la primera Isla de Fortnite ha regresado gracias a las creaciones de la comunidad. Pero lamentablemente tiene algunas limitaciones.

Los creadores de esta isla mencionaron que tuvieron que remover algunas zonas ya que el Unreal Editor solamente puede permitirles utilizar cien mil elementos; por ejemplo, no se puede ver césped en la zona, ni tampoco está la zona de la prisión, ni los suministros que caen del cielo.

A pesar de sus limitantes la isla está adaptada fielmente a como se vio originalmente e incluso ya la puedes visitar. El mapa Atlas se encuentra disponible si ingresas este código: 2179-7822-3395 en la pestaña Descubrir, dentro del menú del juego.

Ahora mismo otro equipo desarrollador conocido como Reboot Royale está trabajando en la misma isla original. En su cuenta de Twitter comentaron que ya se encuentra en las etapas finales. Veremos cuál de los dos mapas se acerca más a lo que fue la emblemática primera isla de Fortnite.

Related posts

The Wonderful 101 aparecería en Switch

Gabriel Broca

Mostrado un teaser tráiler de Kingdom Come: Deliverance.

Luis Torres

Esto viene en la Temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.