El nuevo trailer y gameplay de Spider-Man lucen increíble

Se nos presentaron una buena cantidad de enemigos

Spider-Man nuevamente apareció en E3 2018 y lo hizo de la mejor forma. Como era lógico, Insomianc Games nos reveló un trailer en el que vemos al Hombre Araña de la mejor manera.

En el video podemos ver a Spider-Man con la capitana Watanabe  mientras intenta detener a Electro que liberó a todos los reos de The Raft. Como es lógico, las cosas se salen de control y Spidey se ve atrapado entre varios enemigos que escaparon, entre ellos Rhino, Scorpion y Vulture con unos trajes bastante interesantes. Y por si fuera poco, sale Mister Negative y alguien que no sabemos quien es.

Pero para mí lo que fue lo más interesante, es que el gameplay que pudimos ver. Spider-Man peleando contra reos y supervillanos, corriendo por toda la prisión e intentando sobrevivir. El combate me recordó mucho a los visto en la saga de Batman: Arkham. Tu velo todo en el video que mostraron, te lo dejo aquí mismo.

Marvel’s Spider-Man estará a la venta a partir del 7 de septiembre de este año y será una exclusiva de PlayStation 4.

 

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O