El nuevo proyecto de Fromsoftware no estaría ni cerca de ser un nuevo Bloodborne

Lo que fue presentado como Shadows Die Twice no sería Bloodborne

Fue solamente desde la The Game Awards que tenemos conocimiento del nuevo proyecto de FromSoftware. En el que muchos creímos que se trataría de la secuela de Bloodborne. Sin embargo, hoy han saltado nuevos rumores que afirman que no se trata precisamente de un nuevo Bloodborne o ni nada parecido, y con esto basta hasta especificar que el estilo de juego no será ni cercano a ello.

Este rumor saltó en los foros después de un usuario que afirma estar detrás del proyecto, no menciona si activamente, Fromsoftware estaría trabajando en algo diferente al menos en su jugabilidad, pero que todavía será un juego con firma del estudio, que podamos sentir que está hecho por ellos; tal vez en su temática, de ambientación sombría y sórdida como se vio en el teaser de presentación. También se ha dicho que no sería un juego exclusivo, así que por lo cual lo veríamos en otras plataformas y PC.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q