El nuevo proyecto de Fromsoftware no estaría ni cerca de ser un nuevo Bloodborne

Lo que fue presentado como Shadows Die Twice no sería Bloodborne

Fue solamente desde la The Game Awards que tenemos conocimiento del nuevo proyecto de FromSoftware. En el que muchos creímos que se trataría de la secuela de Bloodborne. Sin embargo, hoy han saltado nuevos rumores que afirman que no se trata precisamente de un nuevo Bloodborne o ni nada parecido, y con esto basta hasta especificar que el estilo de juego no será ni cercano a ello.

Este rumor saltó en los foros después de un usuario que afirma estar detrás del proyecto, no menciona si activamente, Fromsoftware estaría trabajando en algo diferente al menos en su jugabilidad, pero que todavía será un juego con firma del estudio, que podamos sentir que está hecho por ellos; tal vez en su temática, de ambientación sombría y sórdida como se vio en el teaser de presentación. También se ha dicho que no sería un juego exclusivo, así que por lo cual lo veríamos en otras plataformas y PC.

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up