El nuevo juego de Cliff Bleszinski es un Battle Royale

Será free-to-play y se estrenará mañana

El género Battle Royale es la mina de oro de los videojuegos en este momento por lo que muchos estudios están como desesperados por aprovecharse de ese pastel. Por el otro lado tenemos a un estudio que tuvo un fracaso de proporciones bíblicas con un juego llamado LawBreakers, ese estudio es Boss Key Productios, estudio de Cliff Bleszinski. Pues dicho estudio para no irse con el mal sabor de boca han decidido apostar todo a su propio juego Battle Royale.

Por medio de un comunicado oficial,  Boss Key Productions anunció Radical Heights, un juego Battle Royale que debutará el día de mañana a través de Steam Early Access. En el juego los jugadores viajarán a una comunidad del sur de California, Estados Unidos y su única misión (como en todos los demás del estilo) es ser el último en pie. La diferencia es que para tener equipamiento para pelear, tendremos que tener dinero que encontraremos en máquinas recreativas, cajeros automáticos o distintos juegos de azar. Dicho efectivo servirá para comprar armas, mejoras y otros elementos que podremos usar en la siguiente partida.

Pero lo que más llama la atención es la ambientación retrofuturista de los años 80. Cada vez que entremos a una partida veremos luces de neon por todos lados.

Cabe mencionar que Radical Heights será un juego free-to-play y solo tendrá microtransaciones en aspectos cosméticos. Además, venderán por separado un Founders Pack que ofrece cosméticos y otros bonos totalmente exclusivos por 15 dólares.

“Es un proyecto que nos apasiona y en el que hemos trabajado por 5 meses. Lo estamos desarrollando y distribuyendo por nosotros mismos”, mencionó Zach Lowery, director creativo de Radical Heights. “Somos enormes fans de los juegos Battle Royale así como de la brillante y atractiva irreverencia de la estética de los 80. Fue por eso que quisimos dar nuestro propio giro al género y crear un mundo futurista de los 80s que se lleva a cabo en 2023 durante un concurso de televisión donde los participantes lo arriesgan todo por dinero y fama”.

La mala noticia es que no nos han compartido nada del gameplay oficial por lo que tendremos que esperar a mañana para ver que es lo que tenemos de este título.

¿Será Radical Heights capaz de competir con los titanes del género como Fortnite o PUBGs?

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB