El Battle royale de Battlefield V no estará disponible junto al lanzamiento del juego y será parte de contenido de pos lanzamiento
A un mes del lanzamiento de Battlefield V, y después de haberse anunciado su retrasado para noviembre, DICE ha revelado que habrá otro retraso más, pero esta vez se trata del debutante modo de juego battleroyale que han nombrado como Firestorm. Pues no llegará a la salida del juego sino hasta marzo del 2019.
Esto se une al plan de contenido pos lanzamiento conocido como Vientos de Guerra, que nos dará acceso a la nueva historia para el modo campaña, The Last Tiger entre diciembre y enero. En ese periodo se implementará la posibilidad de personalizar los vehículos, y se introducirá un mapa belga para alojar batallas de tanques, también como un modo de prácticas para probar nuestro tiro y el rendimiento de las armas.
Entre el mes de enero y marzo llegarán las nuevas Grand Operations, dos nuevos modos multijugador y una experiencia cooperativa para tres jugadores titulada Combined Arms, Firestorm llegará en marzo del 2019, junto a un mapa griego, más experiencias de Combined Arms y un modo multijugador aún por revelar.