Image default
Consolas Noticias

EA revela por qué no habrá campaña en Star Wars Battlefront

Según la compañía, no habrá gente interesada en jugarla

Star Wars se he convertido en uno de los juegos más esperados del año. Los que se ha mostrado sobre el multijugador y su mecánica son realmente sorprendentes sobre todo si eres fan de la saga. Sin embargo, lo que más se reprocha es la ausencia de un modo campaña, que conociendo la calidad del juego hubiese caído bien.

En una entrevista que se les hizo a los representantes del juego, se reveló que la razón por la que el juego carece de modo campaña es porque creyeron que no hay suficiente gente interesada en jugarla. El jefe de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore declaró que existe poca gente que juegue la campaña de Battlefield, al menos “eso le indican los datos”

Por su parte DICE aclaró que el desarrollo del Battlefront está enfocado en el multijugador y se reiteró muchas en muchas ocasiones que el modo campaña nunca fue contemplado porque la desarrolladora busca que los jugadores revivan las batallas.

De cualquier forma, será posible jugar solo u offline mediante el uso de la inteligencia artificial de los bots, algo que se ha visto mucho en los modos multijugador de los más famosos juegos de esta índole.

No hay mucho qué decir al respecto, sabiendo que a DICE no se le dan muy bien hacer campañas, es mejor que se concentren en hacer un juego que valga la pena.

Recordemos que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente

Related posts

ARK: Survival Evolved recibe dos nuevas criaturas

Luis Torres

Black Ops III estrena nuevo tráiler de su próximo DLC

Luis Torres

Sorprendente gameplay de Vampyr desde la E3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.