EA desarrolla un sistema de Matchmaking con microtransacciones

Muy similar al de Activision

Desde hace unos meses se había revelado que Activision empezó a crear una patente de matcjmaking de que alguna forma fomentara a los jugadores al uso de microtransacciones. Ahora parece que también se le ha unido Electronic Arts.

Una mecánica similar llamada Egaged Optimized Matchmaking, que se podría modificar para conseguir retención o para fomentar la monetización de los contenidos de distintos lanzamientos.

El sistema busca usar los emparejamientos multijugador para fomentar tiempo invertido y que cuenta con variables que aparentemente también empujen a los jugadores a invertir más dinero en el juego.

Este registro data del 2016, pero no se había encontrado nada de ello hasta ahora y todavía no se sabe si su aplicación está activa, si se empleará en el futuro o ya fue puesto en Star Wars.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo https://t.co/eeO1qjdWVQ https://t.co/BeJJN8baeb
50 Cent quiere hacer más juegos https://t.co/IU2hrXkGng https://t.co/vIsDNBgsXJ
God of War no tendrá Season Pass https://t.co/tOlOtfUDdO https://t.co/Kj3SkcTATW