[E3 2017] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Sorpresas y hype por doquier.

Es el tercer día de conferencias en la E3 y a continuación te vamos a presentar un pequeño resumen de todo lo acontecido en la conferencia de Ubisoft, una de las más emotivas hasta ahora.

Comenzamos con la clásica presentación de los Rabbids, para luego dar paso al primer anuncio de la conferencia… un momento, ¿es eso un bug? ¿¡Miyamoto en Ubisoft!?

Mario+Rabbids Kingdom Battle

Pues no, no era un bug, el mismísimo Miyamoto ha dejado la silla de Nintendo y ha venido hasta Ubisoft para hablarnos un poco acerca de su proyecto en conjunto, que si bien ya se sabía desde hace un tiempo, ha sido una noticia emotiva y muy grata. Todos los detalles en nuestra nota.

Assassin’s Creed Origins

Continuamos la conferencia con Ashraf Ismail, director de juego de Assassins Creed Origins, quien entró para hablarnos un poco de este juego y recordar las épocas por las que ha pasado la saga, pues recordemos que es el décimo aniversario. Se mostró el tráiler filmado en 4k y cerró la presentación prometiendo un gameplay de 30 minutos, mismo que fue presentado al final de la conferencia y que puedes ver aquí.

 

The Crew 2

Seguimos ahora con un impresionante tráiler de este juego, en donde se presentaron varias adiciones y mejoras desde la primera entrega, las cuales son bastantes. Después del tráiler, entró Stephane Beley, el director creativo, para hablarnos un poco del juego y mostrarnos un pequeño gameplay vagamente revelador. Acá la nota completa.

 

South Park The Fractured but Whole

Ya en la mitad de la conferencia, pudimos disfrutar de un divertido tráiler de este juego, junto a su fecha de lanzamiento, pero nada nuevo. Puedes ver la nota aquí.

 

Transference

Ya se había especulado algo sobre un nuevo juego en realidad virtual para Ubisoft y es justo aquí donde se ha confirmado, presentando a Elijah Wood introduciéndonos a Transference, prometiendo ser una experiencia nueva y sorprendente. Toda la información lanzada en nuestra nota.

 

Skull & Bones

A este punto, ya habíamos tenido una conferencia con bastantes sorpresas, pero sin duda, este anuncio fue la revelación total de la misma. Con un más que impresionante tráiler, Ubisoft presenta su juego ambientado en la época pirata y no, no hablamos de descargas ilegales, sino de sorprendentes batallas de barcos piratas en altamar. Hay que recordar que Ubisoft ya tiene experiencia en este ámbito desde Assassin’s Creed IV: Black Flag, fórmula que les funcionó bastante y ahora quieren dedicarle un juego completo al mundo pirata. Es aquí donde entra Justin Farren, director creativo de Skull & Bones a hablarnos un poco más de él y mostrarnos un revelador gameplay y algo más… Todos los detalles acá.

 

Just Dance 2018

No podía faltar el anuncio de la siguiente entrega de esta franquicia, que fue alegremente presentada con un pequeño mix de 3 canciones con sus respectivos bailes, la última de las cuales, fue cantada en vivo por Bebe Rexha.

South Park Phone Destroyer

Ubisoft está adentrándose un poco en el mundo de los móviles y ha hecho un anuncio con un pequeño, pero divertido tráiler de su siguiente juego para móviles, que se ve interesante, pero más que provocarnos algo, ha servido de intermedio para lo que se viene.

 

Star Link Battle for Atlas

Otra revelación que llegará el próximo año y que llegó presentada por Matthew Rose, productor del juego, quien vino a hablarnos de este nuevo concepto que promete dejar nuestras billeteras más vacías que el alma de mi ex. Un juego sin duda revelador que a pesar de la breve presentación, promete bastante. Puedes consultar nuestra nota en este enlace.

 

Steep: Road to the Olymipics

Si bien este juego tiene un público un tanto reducido, pudiendo llegar a ser desconocido para la mayoría, Ubisoft decidió apostar por él y nos trae una gran expansión que llegará a fin de año y que esperan atraiga a todo tipo de público.

 

Far Cry 5

El anuncio que mucha gente esperaba, ya casi para cerrar la conferencia. Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 5, llegó después de un breve tráiler para hablarnos un poquito más del juego y mostrarnos un gameplay bastante bueno que cerró con muchos aplausos. Puedes leer la nota aquí.

 

Beyond Good and Evil 2

Ya para terminar la conferencia y cerrar con broche de oro, se hizo un anuncio que emocionó a muchos Beyond Good and Evil 2, el cual fue presentado con un tráiler que precedióa una emotiva ovación de parte de los que estaban presentes en la conferencia y una que otra lágrima de Michel Ancel, el director creativo y no era para menos, pues se había hablado de este proyecto desde hace un par de años y ahora por fin ve la luz. Toda la información aquí.

 

Así cierra la conferencia de Ubisoft, con lágrimas, hype, momentos emotivos y épicos, todo para prepararnos mental y económicamente para todo lo que se viene en lo que resta del año y lo que aún falta por venir.

Comentarios

comments

Escrito por: Miguel Diaz

Un poco irritante, un poco frustrante, un poco demente y algo penitente; pero al final de todo, buen chico.
Soy Loss, el rey wirkly.

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa