[E3 2017] Resumen de la conferencia de Microsoft

¿Será lo que esperábamos?

Xbox One X

Por fin, después de tantas especulaciones y misterios, la consola de Microsoft que promete darnos la última experiencia en videojuegos está aquí. Si quieres conocer todas las especificaciones que tendrá la consola, haz click aquí.

Por otro lado, también fue anunciado el precio y y no es lo que esperábamos, aquí está la información.

Forza

 

La mejor manera que tuvieron de mostrarnos lo bien que se ve la nueva consola de Microsoft fue con Forza. El juego sorprendió a todos con su encanto visual, pues lo vimos correr a 4K con una resolución de 1080p y 60 fps. Los responsables nos dejaron en claro que todos los juegos que estén disponible en esta consola tendrán este tipo de resolución.

Metro Exodus

Una de las sorpresas más agradables de esta conferencia fue saber que habrá una nueva entrega de la saga Metro. Metro Exodus fue anunciado con bombo y platillo y no solamente fue eso, si no que nos mostraron un gameplay. ¿Lo quieres ver? Da click aquí. 

Assassin´s Creed Origins

Después de todos los rumores que habían estado saliendo acerca de este juego, el día de hoy se hizo presente durante esta conferencia. Dejando impresionados a algunos con el cambio de estilo que tendrá, Assassin´s Creed Origins promete entregarnos de vuelta lo que alguna vez fue esta cansada franquicia. ¿Quieres saber de que hablamos? Ve la información aquí. 

Black Desert

Una nueva exclusiva para Xbox One fue anunciada, aunque a decir verdad, no fue lo que todos estábamos esperando, pues se trata de un MMORPG que estará disponible de manera digital. Checa lo que tenemos de Black Desert aquí.

The Last Night

Además de haber grandes títulos AAA, se de le dio oportunidad a juegos un poco más independientes, tal es el caso de The Last Night que fue presentado como un título en 2D que tendrá una ambientación bastante interesante.

Un aventura estilo cyberpunk en 2D que estará dividida en 4 distritos, cada uno con su propia arquitectura, cultura e industria. El sigilo será fundamental en este juego si es que queremos progresar por la historia de una manera adecuada. Con una historia compleja e interesante y un sin fin de interacciones que tendremos con todos los personajes dentro del juego.

Este juego aunque es pequeño, promete bastante.

Sea of Thieves 

Un juego que ya creíamos muerto por la nula información que habíamos tenido de él ha regresado y luce genial. Sea of Thieves nos mostró un amplio gameplay y nos dejó bien en claro que el modo cooperativo será indispensable. Checa la información aquí.

Crackdown 3

Por fin, después de nuestras esperanzas estuvieran casi muertas con este juego, otra vez lo volvimos a ver y más que eso, ya tenemos una fecha de salida. Nos mostraron muchas cosas que lucen geniales y que puedes ver aquí. 

Ori and the Wild of the Wisps

Una secuela de uno de los juegos más bellos en cuanto a diseño de arte, Ori and the Blind Forest ha sido anunciado y su nombre es Ori and the Wild of the Wisps. El juego que será exclusivo de Xbox One y Windows 10 no tiene mucha información que podamos compartir, pero prometieron que en los próximos meses conoceremos más.

Anthem

Este juego que fue presentado ayer en la conferencia de EA hoy ha sido revelado con más información y debemos de decir que luce bastante bien. Tenemos un nuevo gameplay, detalles de que se tratará el juego y mucho más aquí. 

State of Decay 2

Uno de los juegos de supervivencia en un mundo de zombies que más impactó en su momento fue State of Decay, y a pesar de que nos imaginábamos que habría una secuela, la información era muy limitada hasta el día de hoy. Nos han confirmado y mostrado lo que será State of Decay 2. Te dejamos la información aquí.

Retrocompatibilidad con Xbox Original

Una de las cosas que los fans habían estado pidiendo desde hace mucho tiempo, la retrocompatibilidad con el primer Xbox es real. A pesar de que no han dado muchos detalles, aquí te compartimos lo que sabemos.

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW