[E3 2017] Resumen de la conferencia de EA

Grandes cosas fueron anunciadas

Battlefield 1

La conferencia de EA comenzó bastante fuerte con el anuncio de la nueva expansión para Battlefield 1, se llamará In the Name of the Tsar y prometió seguir trayéndonos grandes eventos de la Primera Guerra Mundial, solo que esta vez, en la perspectiva del ejército ruso. Si quieres tener más información y ver el trailer de lanzamiento, haz click aquí.

FIFA 18

FIFA 18 fue presentado oficialmente y además de haber visto que Cristiano Ronaldo será la imagen oficial de este año, nos mostraron algunas mejoras en cuanto a la jugabilidad que se ven bastante interesantes. Además, pudimos tener un vistazo más profundo a lo que será la campaña para un jugador en el juego, la cual promete ser más interesante y envolvente.

A Way Out

Habían rumores de que EA estaría mostrando un nuevo juego en E3 y así fue, A Way Out hizo su aparición en esta conferencia. Este juego está basado 100% en la jugabilidad cooperativa, ya sea online o local. Si quieres conocer toda la información que hay hasta el momento de este juego, entra aquí.

Anthem

Uno de los mejores momentos de la conferencia fue cuando anunciaron que Bioware está por presentar una nueva IP que tendrá por nombre Anthem. Aunque tendremos que esperar a la conferencia del estudio encargado del juego para tener más información, aquí te dejamos el primer teaser.

Need for Speed Payback

Después de todo lo que se había estado rumoreando, Need for Speed Payback fue anunciado de manera oficial. Nos mostraron bastante del gameplay, algunos datos de la campaña para un jugador, y muchas cosas más que nos hacen creer que este juego regresará a la gloria que tenía antes. Más info aquí.

Madden NFL 18 y NBA Live 18

Dos de los juegos deportivos más importantes de la industria regresan este año, y a pesar de que en lo que vimos las mecánicas no cambian mucho, cada juego tendrá un modo de historia para un jugador, inspirándose en la fórmula que funcionó de FIFA, y dándonos la oportunidad de involucrarnos con el personaje principal.

Star Wars: Battlefront II

La carta fuerte de EA hizo su aparición, Star Wars: Battlefront II fue anunciado y mostrado de la mejor manera. Pudimos ver la gran escala que tendrá el modo online, la intensidad que tendrán las peleas con los distintos personajes que aparecerán, etc. Aquí dejamos toda la información al respecto.

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW