Dragon Ball Xenoverse 2 estará gratis este fin de semana en Xbox One

Después podrás comprar el juego con un 50% de descuento

Para todos los que sean amantes de Dragon Ball y que además tengan un Xbox One con suscripción a Xbox LIVE Gold, entonces el día de hoy hay muy buenas noticias para ti. Y es que Microsoft ha hecho oficial que durante todo este fin de semana podrás jugar Dragon Ball Xenoverse 2 sin ningún costo.

Así que si tu tienes una suscripción Gold, desde este momento hasta el lunes 12 de febrero ya tienes algo que jugar totalmente gratis. Cabe mencionar que una vez que el periodo de prueba termine, podrás conservar todos tus logros y progreso.

Por último, es importante recordar que para disfrutar de este juego necesitarás tener por lo menos 15 GB de espacio disponible en tu disco duro.

Si después de la prueba te quedaste con ganas de seguirlo jugando, entonces te gustará saber que el juego tendrá un enorme 50% de descuento. Así que la versión normal costará 438 pesos, mientras que la edición de lujo costará $744.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Pretenden agregar impuestos a videojuegos violentos https://t.co/mJQA43o6UG https://t.co/LB1mgtEw7k
Ya se saben cuales serán los nuevos juegos de Games with Gold https://t.co/KkJae9rlYk https://t.co/BjtNh9WZnk
Estos son los precios de las microtranzacciones de Metal Gear Survive https://t.co/tnlSKtJPKF https://t.co/BFaKTteoiB