Aunque todavía hay muy buen número de jugadores simultáneos
Dragon Ball FighterZ fue uno de los juegos de peleas más esperados de los últimos años; el juego vendió increíblemente y todos pensábamos que gozaría de un reconocimientos por mucho tiempo. A tal punto que hasta la comunidad de PC se emocionó y lo adquirió, algo raro en esta plataforma para un juego de peleas.
Habiendo dicho lo anterior, tal parece ser que los jugadores de PC ya están perdiendo el interés en este juego, pues un informe GitHyp publicado el día de hoy dice que este título ya perdió el 80% de la base de jugadores en Steam.
Este juego logró posicionarse como el juego de peleas más jugado en la historia de Steam, pues en su estreno logró reunir a 44 mil jugadores activos. Desafortunadamente para Bandai Namco, el juego no ha podido mantener sus números desde ese momento.
Pero no todo es malo, pues a pesar de esta abrupta caída, Dragon Ball FighterZ tiene un buenos números, pues en este momento tiene más de 9000 jugadores activos. La gran disminución sucedió dos semanas después de su lanzamiento.
Es preocupante lo que está pasando, pero aún es muy temprano para decir que el juego se está muriendo en PC. Parece ser que los juegos de peleas cada vez atrapan a menos personas.